Art铆culos

Aviso Legal y Pol铆tica de Cookies

AVISO LEGAL

INFORMACI脫N GENERAL (Art铆culo 10 LSSICE)

El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://www.fmjudo.es (en adelante, LA WEB o sitio web), del que es titular la Federaci贸n Madrile帽a de Judo y D.A (en adelante, EL TITULAR DE LA WEB).

 

La navegaci贸n por el sitio web de EL TITULAR DE LA WEB atribuye la condici贸n de usuario de este e implica la aceptaci贸n plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden pblico, los usos del trfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderfrente a EL TITULAR DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera da帽os y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligaci贸n.

 

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la informaci贸n y de comercio electr贸nico, se le informa de que:

Su denominaci贸n Social es Federaci贸n Madrile帽a de Judo y Deportes Asociados, Su CIF G79126306 Inscrita en el Registro de Federaciones de la Direcci贸n General de Deportes y su domicilio social: Calle de Leon 59 - 28670 Villaviciosa de Odon (Madrid)

 

A efectos de comunicar con EL TITULAR DE LA WEB puede dirigirse a la direcci贸n arriba indicada o a la direcci贸n de correo electr贸nico fmjudo@fmjudo.net Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL TITULAR DE LA WEB se considerarn eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a travs los medios detallados anteriormente.

 

El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptaci贸n de las condiciones aquexpuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a travs del sitio Web.

 

De conformidad con lo dispuesto en el artculo 21 de la Ley 34/2002, le informamos de que si usted no desea recibir ms informaci贸n sobre nuestros servicios puede darse de baja en la direcci贸n de correo electr贸nico fmjudo@fmjudo.net indicando en el asunto "baja" o "no enviar correos鈥.

 

EL TITULAR DE LA WEB se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, ascomo cualesquiera otras condiciones particulares.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACI脫N

 

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL TITULAR DE LA WEB puede condicionar la utilizaci贸n de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentaci贸n del correspondiente formulario y su posterior autorizaci贸n. Asimismo, EL TITULAR DE LA WEB en el marco de su actividad, pondrsi procede, distintos contenidos a disposici贸n de los usuarios, para que puedan hacer un uso racional y atender sus necesidades de informaci贸n con finalidad deportiva, cultural o similar, sin poder hacer, no obstante, una explotaci贸n comercial y sin que ello suponga relaci贸n profesional, mercantil o laboral con el usuario, excepto en los casos previstos.

 

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL TITULAR DE LA WEB y serel nico responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL TITULAR DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

 

  • Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornogrficos, racistas, xen贸fobo, ofensivos, de apologa del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden pblico.
  • Introducir en la red virus informticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o da帽os en los documentos electr贸nicos, datos o sistemas fsicos y l贸gicos de EL TITULAR DE LA WEB o de terceras personas; ascomo obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informticos a travs de los cuales EL TITULAR DE LA WEB presta sus servicios.
  • Intentar acceder a las cuentas de correo electr贸nico de otros usuarios o a reas restringidas de los sistemas informticos de EL TITULAR DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer informaci贸n.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, ascomo violar la confidencialidad de la informaci贸n de EL TITULAR DE LA WEB o de terceros.
  • Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones pblicas o de un tercero.
  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposici贸n o de cualquier otra forma comunicar pblicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorizaci贸n del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

 

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotograf铆as, gr谩ficos, imgenes, iconos, tecnologa, software, ascomo su dise帽o grfico y c贸digos fuente, marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a EL TITULAR DE LA WEB  o a terceros que han autorizado debidamente su inclusi贸n en la web, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotaci贸n sobre los mismos ms allde lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningn tipo de explotaci贸n.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de EL TITULAR DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribuci贸n, modificaci贸n, cesi贸n o comunicaci贸n p煤blica de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotaci贸n quedan prohibidos.

 

El establecimiento de un enlace no implica en ningn caso la existencia de relaciones entre EL TITULAR DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptaci贸n y aprobaci贸n por parte de EL TITULAR DE LA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un enlace previamente debern solicitar autorizaci贸n por escrito a EL TITULAR DE LA WEB. En todo caso, el enlacenicamente permitirel acceso a la home-page o pgina de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberabstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL TITULAR DE LA WEB, o incluir contenidos ilcitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden pblico.

 

En cualquier momento se podrmodificar la presentaci贸n y configuraci贸n de nuestra web y los servicios y contenidos prestados, todo ello unilateralmente y sin previo aviso. EL TITULAR DE LA WEB se reserva el derecho de suspender temporalmente el acceso a su pgina web por causas relacionadas con la mejora, el mantenimiento o la revisi贸n de los contenidos o de la programaci贸n, y tambin por cualquier otro motivo.

 

EXCLUSI脫N DE GARANTAS Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carcter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, correcci贸n, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo especfico.

 

EL TITULAR DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurdico, cualquier responsabilidad por los da帽os y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

           

  • La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, ascomo la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposici贸n a los que se haya accedido a travs del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

 

  • La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informticos, documentos electr贸nicos o datos de los usuarios.

 

  • El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden pblico, los usos del trfico y 茅l presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL TITULAR DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, ascomo la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilcita.

 

Asimismo, EL TITULAR DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la informaci贸n que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La funci贸n de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL TITULAR DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco serresponsable del resultado obtenido. EL TITULAR DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervnculos por parte de terceros.

 

Las comunicaciones a travs de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas tcnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar da帽os en sus equipos, prdida de datos y robo de informaci贸n confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detecci贸n de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., ascomo tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para ms informaci贸n puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrfacilitarle ms informaci贸n. Por todo ello, EL TITULAR DE LA WEB no asume ninguna responsabilidad por los da帽os y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informticos, documentos electr贸nicos o ficheros del usuario o motivados por causas de fuerza mayor.

 

Si opta a abandonar nuestro sitio web a travs de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, EL TITULAR DE LA WEB no se harresponsable de las polticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que stos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

 

PROTECCIN DE DATOS PERSONALES

 

EL PROPIETARIO DE LA WEB tratarlos datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantas legales y de seguridad que impone el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas fsicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulaci贸n de estos datos -RGPD-, asla Ley Orgnica 3/2018, de 5 de diciembre, de protecci贸n de datos personales y garanta de los derechos digitales y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y Comercio Electr贸nico y resto de normativa espa帽ola vigente.

Sus datos han sido recogidos con la finalidad de mantener con Vd. relaciones profesionales y/o comerciales. La facilitaci贸n de estos se considera consentimiento libre, expreso e inequvoco para su tratamiento, basndonos en el artculo 6.1.a) RGPD. Asimismo, estos datos solo sern cedidos en caso de obligaci贸n legal, segn dispone el artculo 6.1.c) RGPD.

Sus datos han sido incorporados al Sistema de Protecci贸n de Datos de la Federaci贸n Madrile帽a de Judo con G79126306 Inscrita en el Registro de Federaciones de la Direcci贸n General de Deportes y su domicilio social: Calle de Leon 59 - 28670 Villaviciosa de Odon (Madrid) y sern conservados mientras que la finalidad para su tratamiento estvigente. Asimismo, mantendremos una copia bloqueada, mientras haya obligaciones legales por las que puedan requer铆rnoslos.

 

Le recordamos que puede retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, sin que ello afecte al tratamiento que se haya realizado con anterioridad.

 

Asimismo, le recordamos que dispone del derecho de acceso a los datos disponibles, ascomo de los derechos de rectificaci贸n, de supresi贸n, de oposici贸n y de limitaci贸n de su tratamiento o portabilidad, conforme a lo establecido en el RGPD. Para ejercitar estos derechos, o para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, deberdirigirse por escrito a la direcci贸n postal indicada m谩s arriba o a la direcci贸n de correo electr贸nico fmjudo@fmjudo.net aportando copia de su DNI.

 

Esta entidad ha designado como Delegado de Protecci贸n de Datos a Above Sport Associates, S. L. U., en la persona de Gonzalo Jim茅nez Illana. Su contacto es DPO@abovesport.com o Calle de Felipe IV 3, 3o-I 28014 Madrid (Madrid)

 

En el caso de que lo considere procedente, puede presentar reclamaci贸n ante Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos, como Autoridad de Control. Con carcter previo a la posible reclamaci贸n ante la AEPD, puede dirigirse a nuestro DPD y le daremos satisfacci贸n a su reclamaci贸n.

POL脥TICA DE COOKIES

Este sitio web, al igual que la mayor铆a de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuaci贸n encontrar谩s informaci贸n detallada sobre qu茅 son las "Cookies", qu茅 tipolog铆a utiliza este sitio web, c贸mo puedes desactivarlas en tu navegador y c贸mo bloquear espec铆ficamente la instalaci贸n de Cookies de terceros.


驴Qu茅 son las Cookies y c贸mo las utilizan los sitios web de fmjudo?


Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicaci贸n que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisi贸n conectada) durante tu recorrido por las p谩ginas o por la aplicaci贸n, y sirven para almacenar informaci贸n sobre tu visita. Como la mayor铆a de los sitios en internet, los portales web de fmjudo utilizan Cookies para:

  • Asegurar que las p谩ginas web pueden funcionar correctamente
  • Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tama帽o de letra.
  • Conocer tu experiencia de navegaci贸n.
  • Recopilar informaci贸n estad铆stica an贸nima, como qu茅 p谩ginas has visto o cu谩nto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegaci贸n, adaptando la informaci贸n y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del Grupo fmjudo utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al m谩ximo la navegaci贸n del Usuario.


Las Cookies se asocian 煤nicamente a un usuario an贸nimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podr谩s acceder a la configuraci贸n de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalaci贸n de las Cookies enviadas por los sitios web de fmjudo, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.


Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesi贸n con sus datos de acceso podr谩n acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias seg煤n la informaci贸n personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.


Las herramientas de email-marketing del Grupo fmjudo utilizan peque帽as im谩genes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnolog铆a nos permite saber si un email se ha le铆do o no, en qu茅 fecha, la direcci贸n IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta informaci贸n, realizamos estudios estad铆sticos y anal铆ticos sobre el env铆o y recepci贸n de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario est谩 suscrito y ofrecerle informaci贸n que pueda ser de su inter茅s.


驴Por qu茅 son importantes?

  • Desde un punto de vista t茅cnico, permiten que los sitios web funcionen de forma m谩s 谩gil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del pa铆s o detectar el dispositivo de acceso.
  • Establecen niveles de protecci贸n y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.
  • Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estad铆sticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.
  • Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que m谩s se ajusta a sus intereses.

驴Cu谩les son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en fmjudo?

  • Las de sesi贸n expiran cuando el Usuario abandona la p谩gina o cierra el navegador, es decir, est谩n activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

  • Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contrase帽a constantemente.

  • Por otro lado, seg煤n quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se env铆an las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.


  • Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La informaci贸n que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.


  • Si interact煤as con el contenido de nuestro Sitio Web tambi茅n pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar v铆deos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

  • Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:


    Tipo de cookie Descripci贸n Ejemplos de uso Servicios de terceros
    DE RENDIMIENTO Estas Cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegaci贸n y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenan configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas.
    • Ajustes de volumen de reproductores de v铆deo o sonido.
    • Velocidades de transmisi贸n de v铆deo 贸ptimas.
    • Contenidos adaptados a tu navegaci贸n.
    • Facilidad de viralizar el contenido de tu preferencia.
    • Almacena la compra realizada en un "carrito de la compra" en los Servicios de E-commerce.
    DE GEOLOCALIZACI贸N Estas Cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalizaci贸n del ordenador o dispositivo para ofrecerte contenidos y servicios m谩s adecuados.
    • Contenidos ajustados al pa铆s, ciudad, idioma, etc.
    DE REGISTRO Las Cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesi贸n en uno de nuestros portales web.
    • Puedes mantenerte autenticado aunque cierres el navegador, as铆 cuando vuelvas seguir谩s identificado a menos que te desconectes o cierres la sesi贸n.
    • Para acceder a ciertas zonas de nuestros portales web, por ejemplo para participar en un concurso.
    ANAL铆TICAS Estas Cookies recopilan informaci贸n de tu experiencia de navegaci贸n en nuestros portales web de forma totalmente an贸nima. - Podemos contabilizar el n煤mero de visitantes de la p谩gina o los contenidos m谩s vistos.
    • Podemos saber si el usuario que est谩 accediendo es nuevo o repite visita.
    • Esa informaci贸n puede ayudarnos a mejorar la navegaci贸n y darte un mejor servicio.
    DE PUBLICIDAD Estas Cookies recogen informaci贸n sobre los anuncios mostrados a cada usuario an贸nimo en los portales web. - Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde el que el usuario se est谩 conectando.
    • Proporcionar anuncios gestionados a trav茅s de terceros ("Ad-servers") que son mostrados en la p谩gina en tiempo real.
    • Conocer informaci贸n sobre el resultado de las campa帽as como el n煤mero de clicks, duraci贸n, frecuencia de visualizaci贸n, etc.
    • Ofrecerte publicidad de inter茅s con base en tus h谩bitos de navegaci贸n.

    Algunos servicios de fmjudo pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificaci贸n en el servicio, haciendo mucho m谩s r谩pido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y adem谩s, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de fmjudo desde la configuraci贸n de privacidad de la red social concreta.


    驴C贸mo puedo configurar mis Cookies?


    Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estar谩 consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Pol铆tica de Cookies. fmjudo proporciona acceso a esta Pol铆tica de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario est茅 informado, y sin perjuicio de que 茅ste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.


    En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuraci贸n de su navegador, que le permite rechazar la instalaci贸n de todas las cookies o de algunas de ellas. La pr谩ctica mayor铆a de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas autom谩ticamente. Si las rechaza podr谩 seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podr谩 ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.


    A continuaci贸n te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la informaci贸n para consultar c贸mo gestionar las cookies en tu navegador.


    Si deseas informaci贸n adicional sobre c贸mo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.



    Es posible que actualicemos la Pol铆tica de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta pol铆tica cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre c贸mo y para qu茅 usamos las cookies. La Pol铆tica de Cookies se actualiz贸 por 煤ltima vez a fecha [17 de junio de 2014].

    3696556

    Contacto | Informacion General | Condiciones Uso | Propiedad Intelectual | Pol铆tica de cookies              Copyright 漏2012 fmjudo. Todos los derechos  reservados.       Adatio Sistemas S.L.

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegaci贸n, adaptarse a tus preferencias y realizar labores anal铆ticas: Pol铆tica de cookies