jiu jitsu
JIU JITSU

El Jiu-Jitsu es un arte marcial japonés con raíces en el siglo XVI, centrado en las técnicas de combate de los samuráis, incluyendo estrangulaciones y luxaciones articulares. Con el tiempo, se adaptó para incorporar métodos de defensa personal más efectivos, influenciando el desarrollo del judo y, posteriormente, del Jiu-Jitsu Brasileño (BJJ), conocido por su énfasis en la estrategia y la sumisión.

Este arte marcial se caracteriza por el control del oponente, enfocándose en técnicas de agarre y posiciones estratégicas en el suelo, priorizando la técnica sobre la fuerza. Además, promueve el respeto mutuo entre los practicantes, se rige por un código ético y fomenta el espíritu deportivo. Los practicantes de Jiu-Jitsu compiten para poner a prueba sus habilidades, y su entrenamiento es intensivo, buscando la mejora constante.

Noticias de Jiu-jitsu

Objetivo:

Phasellus egestas sodales iaculis. Ut et libero velit. Etiam sed turpis quis ipsum sagittis pellentesque vitae sit amet neque. Fusce dui lectus, mattis a nisl in, sollicitudin tincidunt turpis. Sed erat nisl, accumsan et purus ut, vestibulum laoreet tellus.

Professional Life:

Nam eget eros a nisl tempus venenatis. Pellentesque viverra eu magna ac condimentum. Maecenas in lectus imperdiet, malesuada leo mollis, eleifend nisl. Aliquam erat volutpat.

Martial Arts

88%

Physical Training

98%

Self-Organization

94%